Presidencia Una delegación de Estados Unidos da su enhorabuena al reelegido Presidente de la República En la jornada del miércoles 4 de mayo, el máximo mandatario de la nación ha recibido en audiencia a la ex candidata a la Presidencia de EE. UU. en 1994 por el Partido Demócrata y ex senadora de Chicago, Carol Moseley Braun, encabezando una delegación de su país.

05/05/2016

Después de la proclamación y ratificación de los resultados de las pasadas elecciones presidenciales, en las que el candidato del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, salió vencedor con amplia mayoría, el Presidente reelecto ha retomado su agenda laboral, y ha recibido a Carol Moseley Braun en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Tras expresar su satisfacción por la acogida y hospitalidad reservada a su persona y miembros de esta comitiva, la ex candidata a la Presidencia de Estados Unidos ha felicitado al Jefe de Estado por su reelección y triunfo electoral.

Este encuentro también ha servido de ocasión propicia para abordar temas relativos a la cooperación entre Guinea Ecuatorial y el país norteamericano.

Carol Moseley Braun, además de ser la primera afroamericana en ser legisladora por el estado de Illinois, ha sido también embajadora de su país en Nueva Zelanda.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).