Presidencia Benedicto Obiang Mangue da su enhorabuena al Jefe de Estado Benedicto Obiang Mangue, candidato independiente que ha concurrido a los comicios, ha felicitado al candidato electo Obiang Nguema Mbasogo, por su triunfo en las elecciones presidenciales del 24 de abril, “porque es una norma democrática felicitar al contrincante cuando gana y criticar cuando lo hace mal”.

04/05/2016

Benedicto Obiang Mangue, en su felicitación, resalta que el pueblo ecuatoguineano entero ha dado otra vez siete años de confianza al Presidente de la República, “para que pueda dirigir la situación guineana… No hay ningún dirigente que quiera que su país ande sufriendo penas. Todo dirigente necesita mejorar cada vez más. Así que esos siete años le han dado la oportunidad de hacer lo que antes no ha podido hacer”.

También opina que “tiene que cambiar lo que ha hecho mal y hacerlo mejor”, al tiempo que manifiesta su satisfacción por lo que él y sus representantes “han cosechado”.

Asimismo señala que el Gobierno debe financiar campañas de sensibilización para que la población sepa que los partidos no son enemigos, sino adversarios políticos: “Estamos para construir una misma casa. Cada uno tiene que traer su grano de arena”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).