África El Presidente de la Corte Suprema de Justicia recibe a los observadores de la CEEAC La delegación de los observadores electorales de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), encabezada por el Director de los Asuntos Políticos y Mecanismos de Alerta Rápida de África Central, ha sido recibida el lunes 25 de abril en el Palacio de la Corte Suprema de Justicia por su presidente, Juan Carlos Ondo Angue.

28/04/2016

En aplicación a la Declaración de Brazzaville, el 7 de junio de 2005, en la que los jefes de Estado de países miembros de la CEEAC acordaron llevar a cabo seguimientos durante los procesos electorales en sus países, esta misión ha sido cumplida en Guinea Ecuatorial.

Precisamente, la delegación de observadores, tras vivir de cerca la campaña electoral y los comicios presidenciales del 24 de abril, ha sido recibida por Juan Carlos Ondo Angue para abordar asuntos relativos a las elecciones, y tratar el desarrollo político de nuestro país durante los últimos años.

Satisfechos por el desarrollo de los comicios, los observadores retornan a sus países de origen “totalmente impresionados”, según afirmaba Baudouin Hamuli Kabarhuza, jefe de la delegación, después de haber vivido en primera persona el espíritu democrático de la ciudadanía ecuatoguineana y de sus actores políticos.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).