Gobierno El Primer Ministro recibe al Jefe de los Observadores de la UA El ex Presidente de la República de Benin y Jefe de los Observadores de la Unión Africana (UA), Thomas Boni Yayi, ha sido recibido en audiencia, el lunes 25 de abril, por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi.

26/04/2016

En el encuentro, desarrollado en la Presidencia del Gobierno, ambas personalidades han hablado de temas de interés social y político, en presencia de los miembros de la delegación que encabeza el observador beninés.

Boni Yayi, después de vivir en primera persona el proceso electoral en Guinea Ecuatorial, en su calidad de Jefe de los Observadores de la UA, ha sido recibido por Ehate Tomi unos días después de lo programado. Por razones de agenda, la cita se postergó al día 25.

En la audiencia, el ex presidente ha estado acompañado por otros dos observadores miembros de su delegación.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).