Presidencia Condolencias del Jefe de Estado S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado su pésame a los dirigentes de Japón y Ecuador por las víctimas mortales, numerosos desplazados y pérdidas materiales causados por los terremotos ocurridos en sus países. Adjuntamos el texto íntegro de estos mensajes de condolencia.

19/04/2016

A S. M. Akihito, Emperador de Japón y a su Primer Ministro, Shinzo Abe, el Presidente de la República, ha enviado sus condolencias por la “catástrofe natural provocada por el seísmo de magnitud 7,3 en la zona de Kumamoto, el cual ha causado la muerte de 28 personas y numerosos desplazados”.

Igualmente, el Jefe de Estado ecuatoguineano envía su pésame a S. E. Rafael Correa, Presidente de la República de Ecuador, por el terremoto ocurrido en la provincia de Manabi, “el cual ha causado la pérdida de numerosas vidas humanas y cuantiosos daños materiales”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).