Noticias El líder de APGE en Riaba Carmelo Mba Bakale, candidato electoral a la Presidencia de la República por el partido Acción Popular de Guinea Ecuatorial (APGE), ha pronunciado un mitin en la ciudad de Riaba, en el que ha denunciado la esclavitud y la desigualdad social.

12/04/2016

El aspirante a Presidente de la República por APGE, Carmelo Mba Bakale, ha pedido el voto a los habitantes de Riaba y alrededores, garantizándoles un Gobierno seguro, cuyo propósito es aportar soluciones a las deficiencias ciudadanas. Crear empleos y potenciar la industria son algunas de sus propuestas.

APGE fue fundado en 1990. La primera vez que participó en las elecciones presidenciales fue en 2007, siendo esta del 2016 su segunda participación en los comicios a la Presidencia, sin haberse coaligado nunca con otras formaciones.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).