Gobierno Inicio de campaña de UCD El partido político Unión de Centro Derecha (UCD) y su militancia se han concentrado en la sede de su formación en Malabo, para asistir a los actos programados en esta fecha histórica de apertura oficial de la campaña electoral para las Elecciones Presidenciales 2016.

09/04/2016

Con un amplio programa electoral de cambio, el candidato de esta formación política, Avelino Mocache Benga, se ha dirigido a la población ecuatoguineana mediante un mensaje de unidad para que opten por su candidatura.

El candidato, de sesenta años y de profesión ingeniero, afirmó que en caso de ganar esos comicios está dispuesto a organizar en el país un gobierno que garantice en líneas generales el bienestar de los ciudadanos.

Mocache Benga ha pedido confianza a sus votantes, para así llevar al Palacio del Pueblo, ya que este es un momento crucial para su partido y espera devolver la alegría a las familias ya que “ahora todo el mundo está cabizbajo, todo el mundo está cansado”.

El partido político UCD, creado en el año 2001 y legalizado el 25 de agosto del pasado año 2015, participa por vez primera en unas Elecciones Presidenciales convocadas por mandato constitucional con una moción fundamental en el cambio, en la reconstrucción del país y en la recuperación de los valores culturales del pueblo ecuatoguineano.

Dirección General de la Página Web Institucional (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).