Noticias Encuentro entre Osa Osa Ecoro y la Embajadora de Estados Unidos El encuentro entre el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, con la Embajadora de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Julie Furuta-Toy, se ha desarrollado en la tarde del jueves 24 de marzo en la Oficina Nacional del partido en Malabo. El tema central de la audiencia ha sido la celebración de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 24 de abril.

25/03/2016

Durante la audiencia, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro,  estaba acompañado de su Adjunto Segundo, Fortunato Ofa Mbo.

En conversación con la prensa tras su encuentro con Osa Osa Ecoro, la Embajadora de Estados Unidos, Julie Furuta-Toy, ha confirmado la participación de los observadores de su país durante las elecciones presidenciales del próximo mes de abril: “nosotros estamos listos en calidad de observadores para las elecciones presidenciales del próximo mes de abril”.

La embajadora también ha afirmado que su cometido en nuestro país es reforzar las actuales relaciones existentes entre nuestro país y Estados Unidos. “Mi estancia aquí, en Guinea Ecuatorial, es para trabajar para el desarrollo de las relaciones entre los dos países”, concluyó.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene  (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).