Gobierno El Primer Ministro recibe a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión del Golfo de Guinea El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha recibido el 16 de febrero en su despacho de la Presidencia del Gobierno a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión del Golfo de Guinea, Florentina Ukonga.

17/02/2016

Al encuentro, considerado de cortesía, también ha asistido el Ministro de la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, y ha permitido a Florentina Ukonga informar al Primer Ministro sobre temas relativos a la Comisión del Golfo del que Guinea Ecuatorial es miembro.

En conversación con la prensa, tras su encuentro con Ehate Tomi, la Secretaria Ejecutiva ha declarado: “Hemos venido a informar al Primer Ministro sobre los trabajos que desempeña la Comisión del Golfo de Guinea, y sobre las dificultades que encontramos en nuestra visita a los países del Golfo”.

Guinea Ecuatorial es el tercer país miembro de esta institución que visita Florentina Ukonga con su adjunto, Gilberto Seríssimo. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).