Noticias Jura de cargos ante el Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha presidido en el Palacio del Pueblo de Malabo, la jura de cargos de las personalidades recién nombradas tanto en el Poder Judicial como en la empresa Guinea Ecuatorial de Petróleos (GEPetrol). En la tarde del 28 de mayo el Jefe de Estado emprendió viaje con destino Abuja (Nigeria), para asistir a la investidura del nuevo presidente de este país.

30/05/2015

Las personalidades que han jurado su cargo han sido, Juan Carlos Ondo Angue, nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia; David Nguema Obiang Eyang, que mantiene su responsabilidad como Fiscal General de la República; Antonio Oburu Ondo, nuevo Director General de la empresa Guinea Ecuatorial de Petróleos (GEPetrol) y Vicente Abeso Mbuy, Director General Adjunto y Gabriel Mbaga Nchama, Director General Adjunto Segundo de la misma firma petrolífera nacional.

En la tarde, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo era despedido en el Aeropuerto Internacional de Malabo, por las personalidades ecuatoguineanas que encarnan la parte jurídica e institucional del país. El motivo de su viaje es asistir en la ciudad de Abuja (Nigeria), a la la solemne ceremonia de investidura y traspaso de poder del nuevo presidente electo de la República Federal de Nigeria, un acto que se ha desarrollado el 29 de mayo en ese país del África occidental.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama 
Fotos: Santos Oba Obama 
(Equipo Prensa Presidencial) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).