Deportes Reunión de la Feguifut con Perico Mba Obiang Una delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), encabezada por su presidente, Andrés Jorge Mbomio Nsem, se desplazó hasta la ciudad de Génova (Italia), para visitar al jugador ecuatoguineano de la Sampdoria, Pedro Mba Obiang Avomo, “Perico”.

13/04/2015

La visita, que se enmarca dentro de las actividades de trabajo de la nueva junta directiva de la Feguifut, tenía como objetivo continuar las gestiones ya iniciadas hace algunos meses en Madrid, para una futura incorporación del centrocampista al Nzalang Nacional.

El jugador de la Sampdoria, que siempre ha supeditado su presencia en el combinado nacional a un proyecto de futuro, felicitó a los representantes de la Feguifut por el resultado obtenido en la pasada Copa de África y mostró su disposición a jugar con el Nzalang en un futuro próximo, aunque en la actualidad se encuentra centrado en la renovación de su contrato con el equipo italiano.

Durante el encuentro con Pedro Mba Obiang, también estuvo presente su compañero de equipo, el camerunés Samuel Eto’o, que aconsejó a Perico jugar con el Nzalang, porque según sus palabras “será una experiencia que no tiene nada que ver con todo lo que has vivido en el mundo del fútbol”.

Eto´o departió de forma amigable con todos los integrantes de la delegación de la Feguifut, a los que deseó suerte en esta nueva y prometedora etapa del equipo nacional. 

La delegación de la Federación estaba formada por su presidente, Andrés Jorge Mbomio; el Vicepresidente Segundo, Encargado de la Región Continental, Teodomiro Nze Mangue; el miembro de la Junta Directiva, Encargado del Fútbol Femenino, Rómulo Asumu Ndong; el entrenador del Nzalang Nacional, Esteban Becker, y el Coordinador de la selección, Juvenal Egjogo. 

Texto: Javier Hernández 
Fotos: Feguifut 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).