Deportes Nzalang Nacional pierde ante Egipto Los Faraones de Egipto se han impuesto por 2-0 a la selección nacional, el 26 de marzo, en partido amistoso jugado en el Petro Sport Stadium de El Cairo. El Nzalang llegó con empate hasta los minutos finales, en los que los jugadores egipcios consiguieron perforar la meta defendida por Aitor Embela.

27/03/2015

Después de los tres días de concentración en Madrid, el Nzalang Nacional ha jugado el primer partido amistoso de la gira contra los Faraones de Egipto, donde se estrenaba Héctor Cuper como entrenador.

El equipo nacional comenzó el partido con Aitor Embela; Randy; Evuy; Igor; Sipo; Kike; Zarandona; Belima; James; Balboa e Ibán, y durante el mismo también tuvieron ocasión de jugar Mbele; Fabiani; Josete; Ganet y Cristian. El equipo egipcio formó con Sherif Ekramy; Ahmed Hegazi; Rami Rabia; Hussein Al Sayed; Ahmed El Mohamady; Hazem Emam; Ibrahim Salah; Mohamed El Nenny; Trezeguet y Mad Moteab.

El Nzalang Nacional consiguió controlar a los Faraones de Egipto y en el minuto 84 tuvo la ocasión de ganar el partido, cuando un gran pase de Balboa lo remató Bosio al larguero, pero dos minutos más tarde fue Morsi el que conseguía batir al meta Embela, al rematar un pase de Saleh Gomaa. Ya con el tiempo finalizado, en los minutos de descuento, Trezeguet lograba el segundo tanto, con el que acababa el partido.

Buen encuentro del combinado nacional, en el que Esteban Becker ha podido ver en acción a nuevos jugadores, y en el que destaca el debut de Josete, que juega su primer partido en la selección absoluta con tan sólo dieciséis años.

Ahora el Nzalang emprende viaje con destino a Abiyan (Costa de Marfil), donde el día 29 se enfrentará a los Elefantes costamarfileños en el Estadio Félix Opue Boigne. Una nueva oportunidad para comprobar el nivel competitivo del equipo de Esteban Becker, en el que el técnico tendrá la oportunidad de probar otras alternativas de juego de cara a los próximos partidos oficiales de la selección.

Texto: Javier Hernández
Foto: Nzalang Nacional
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).