Deportes Concentración del Nzalang Nacional en España La selección nacional ha realizado una concentración de tres días en la ciudad de Madrid, previa a los dos partidos amistosos que jugarán el próximo jueves día 26 de marzo contra Egipto, en El Cairo, y el día 29, en el Estadio Félix Opue Boigne de Abiyan, contra Costa de Marfil.

25/03/2015

Durante su estancia en la capital de España, el Nzalang Nacional ha estado entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, una deferencia del actual Campeón de Europa, que ha permitido al equipo nacional entrenar en sus instalaciones de forma desinteresada.

Rubén Belima, jugador del Real Madrid Castilla, fue el anfitrión de sus compañeros del Nzalang en las instalaciones madridistas, donde él trabaja normalmente a las órdenes de Zinedine Zidane.

Esteban Becker, para estos dos partidos amistosos, ha mantenido el bloque que tan buen resultado le dio en la pasada Copa de África de Naciones, y ha añadido al equipo a los jóvenes James Anthony Davis, José Antonio Miranda Boacho y Miguel Ángel Nzang, que lucharán por hacerse un lugar en el equipo.

La delegación ecuatoguineana está encabezada por el presidente de la FEGUIFUT (Federación Ecuatoguineana de Fútbol), Andrés Jorge Mbomio; el vicepresidente segundo, Teodomiro Nze Mengue y la Directora General de Juventudes, Judith Asangono Micha. En la misma también se encuentra Juvenal Edjogo Ewono, el gran capitán que abandonó la selección tras la pasada CAN 2015, que estrena su nuevo cargo de coordinador del Nzalang.

El ambiente entre los jugadores sigue siendo excelente y todos afrontan con ilusión estos nuevos retos, que les enfrentarán a dos de las selecciones más potentes de África: el nuevo Egipto de Héctor Cuper y los Elefantes de Costa de Marfil, actuales campeones del continente.  

Texto y fotos: Javier Hernández
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).