Presidencia El Presidente asiste a la conmemoración del 25 Aniversario de la Independencia de Namibia S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha viajado el 20 de marzo a la República de Namibia para asistir a los actos de conmemoración del 25 Aniversario de la Independencia de ese país.

21/03/2015

Varios mandatarios africanos, encabezados por el Presidente en ejercicio de la Unión Africana, Robert Gabriel Mugabe, se encuentran desde este viernes en la ciudad de Windhoek, capital de la República de Namibia, para asistir a la ceremonia de investidura y toma de posesión del Presidente electo de este país del África Austral, Hage G. Geingob, elegido democráticamente a final del pasado año 2014.

La alta delegación oficial de la República de Guinea Ecuatorial que encabeza el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido recibida en el aeropuerto por los miembros del Gobierno de Namibia y el embajador de la República de Guinea Ecuatorial con acreditación en Angola y Namibia, José Esono Micha.

La ceremonia de investidura del presidente Hage G. Geingob, se desarrollará este sábado, 21 de marzo en el Estadio de la Independencia de la ciudad de Windhoek, una ceremonia que ha coincidido con la conmemoración del 25 aniversario de la Independencia de este país, el 21 de marzo, y en la misma, estarán presentes, Sam Nujoma, Presidente fundador del partido gubernamental y Padre de la Independencia, que dirigió el país desde 21 de marzo de 1990 hasta el 21 de marzo de 2005, fecha en la que, Hifikepunye Pohamba, asumió la Presidencia de la República.

Texto: María Jesús Nsang Nguema 
Fotos: Manuel Mangue 
(Equipo de Prensa Presidencial) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).