Noticias Juan Nsue Edjang Mayé, nuevo Arzobispo de Malabo Ildefonso Obama Obono, que hasta ahora ocupaba el puesto de Arzobispo de Malabo en la archidiócesis de la capital, presentó su renuncia, que ha sido aceptada por el Papa Francisco. Para sustituirle ha sido nombrado Juan Nsue Edjang Mayé, hasta ahora Obispo de Ebebiyin.

14/02/2015

El Papa Francisco ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Archidiócesis de Malabo que ha sido presentada por el obispo Ildefonso Obama Obono. Su puesto ha sido ocupado por Juan Nsue Edjang Mayé, que hasta ahora era Obispo de Ebebiyin.

Monseñor Juan Nsue Edjang Mayé nació en Micomeseng (Kie-Ntem), en 1957. Se ordenó sacerdote en el año 1995, y ha sido párroco de la Catedral de Malabo, entre otros cargos eclesiásticos. Es licenciado en Historia de la Iglesia, por la Facultad de Teología de Toledo.

El 19 de febrero de 2011 fue nombrado Obispo de la Diócesis de Ebebiyin.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).