Gobierno El embajador de Mali presenta sus credenciales a Mba Mokuy Amadou Dem, nuevo Embajador de Mali acreditado en Guinea Ecuatorial, se ha presentado oficialmente el viernes 5 de diciembre ante el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, para entregarle el documento que le acredita como tal.

08/12/2014

Según el procedimiento de la Administración ecuatoguineana, los nuevos embajadores acreditados  presentan primero sus cartas credenciales ante el Ministro de Asuntos Exteriores y, a continuación, ante el Presidente de la República. Así lo ha hecho Amadou Dem como nuevo embajador de Mali. 

Tras recibir su credencial, Mba Mokuy le ha dado la bienvenida a Guinea Ecuatorial, y le ha asegurado que su presencia y responsabilidad reforzará las ya excelentes relaciones de amistad existentes entre los dos países. 

La República de Mali disponía de un consulado en Malabo que ha ascendido a la categoría de embajada. Amadou Dem, que sustituye al cónsul Ismael Cisse, ha ostentado anteriormente responsabilidades como director general de varios departamentos ministeriales malienses y como Ministro de Minas y Agua.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet) 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).