Deportes Nzalang Nacional termina primera del Grupo A La selección nacional se ha clasificado como primera de grupo, para las semifinales de la IX Copa CEMAC, tras empatar a cero goles en la jornada del 6 de diciembre en el Estadio de Nkoantoma de Bata, contra la selección de Camerún.

06/12/2014

Nzalang Nacional ha conseguido pasar como primera del Grupo A tras el empate a cero goles contra la potente selección de Camerún y su victoria por 4 a 0 frente a la selección de la República Centroafricana.

El partido frente a los cameruneses ha tenido distintas opciones, pero el Nzalang ha tenido el control del juego, y ha conseguido mantener su portería imbatida, lo que le daba el punto que necesitaba para pasar como primera de grupo.

Ahora, los jugadores del Nzalang tendrán que esperar a su contrincante en semifinales, que saldrá del partido que tienen que jugar las selecciones de la República del Chad y Gabón.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).