Deportes Camerún vence a la República Centroafricana por 1-0 La selección de Camerún se ha impuesto por 1 gol a 0 a la República Centroafricana en el segundo partido del Grupo A de la Copa CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central), jugado el 3 de diciembre en el Estadio Nkoantoma de la ciudad de Bata.

04/12/2014

Las formaciones de Camerún y la República Centroafricana se han enfrentado en la segunda jornada del Grupo A, en un partido muy disputado que ha terminado con una victoria por la mínima de los jugadores cameruneses.

El tanto que ha supuesto la victoria de los Leones Indomables de Camerún lo ha obtenido, en el minuto 22, el jugador con el dorsal número 20, Manga Mbah. A partir de ese momento, el juego ha transcurrido con distintas opciones, pero ninguno de los dos equipos ha sido capaz de cambiar el resultado.

Con esta derrota, la selección de la República Centroafricana dice adiós a sus opciones de clasificación para las semifinales, y Camerún se tendrá que jugar con el Nzalang Nacional la primera posición del grupo, en el partido que se disputará el próximo sábado día 6, en el Estadio Nkoantoma de Bata.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).