Deportes Guinea Ecuatorial se impone 4-0 a la República Centroafricana El Nzalang Nacional se ha impuesto por un contundente 4 a 0 a la selección de la República Centroafricana, en el partido inaugural de la IX Copa de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), celebrado en el Estadio Nkoantoma de Bata.

02/12/2014

La Vicepresidenta de la CEMAC, Rosario Mbasogo Nkung, fue la encargada de inaugurar el 30 de noviembre la IX edición de la Copa CEMAC, en un acto al que asistió el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que presenció la gran victoria del equipo nacional ante la selección de la República Centroafricana.

El Nzalang Nacional realizó un gran partido, que se saldó con una amplia victoria gracias a los goles de Viera, Obama, Rubén y el capitán, Juvenal Edjogo. Los ecuatoguineanos dominaron el juego, y demostraron que el mes que han pasado en tierras brasileñas tiene unos resultados muy beneficiosos.

La afición del Nzalang apoyó en todo momento a su equipo, y ahora mira con optimismo las opciones de nuestro combinado, para llegar a los puestos de honor de este campeonato, antesala de la CAN 2015, que se jugará también en tierras ecuatoguineanas.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).