Deportes El Nzalang se prepara para hacerse con la Copa CEMAC A falta de escasos días para que Guinea Ecuatorial se enfrente a la República Centroafricana, el combinado nacional prepara este partido inaugural de la Copa CEMAC, que se jugará en el Estadio Polideportivo de Nkoantoma de Bata.

24/11/2014

El Nzalang Nacional se está entrenando ya intensamente en doble sesión de mañana y tarde. Así lo han confirmado el seleccionador Aniceto Okenve y el entrenador Andoni Goikoetxea, para lograr el éxito en la próxima competición de la Copa CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central), cuya novena edición se juega este año en nuestro país.

Los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com se han acercado al campo de entrenamiento para vivir de cerca el trabajo del equipo nacional a cargo del míster Okenve. Tras la preparación, los cuadros técnicos de la selección nacional han coincidido en afirmar que este año el Nzalang está a la altura de hacerse con el trofeo comunitario.

Texto: Pilar Cecilla Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).