Noticias Decretos de la Presidencia de la República La Presidencia de la República sancionó el 18 de julio los decretos números 98 a 102, y tres órdenes por los que se cesaba y nombraba a algunas personalidades del cuerpo diplomático.

22/07/2014

Decreto número 98/2014 de fecha 18 de julio, por el que se dispone el cese de Don Jesús Mba Bela Abaha en el cargo de Director General de Protocolo, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación:

Por conveniencia de mejor servicio y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el cese de Don Jesús Mba Bela Abaha en el cargo de Director General de Protocolo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Decreto Número 99/2014 de fecha 18 de julio por el que se dispone el cese de Doña Mariola Bindang Obiang en el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en la República Francesa:

Por conveniencia de mejor servicio y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso i) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el cese de Doña Mariola Bindang Obiang en el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en la República Francesa.

Decreto Número 100/2014 de fecha 18 de julio por el que se dispone el cese de Don Pedro Ekong Angueme en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República del Chad:

Por conveniencia de mejor servicio y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso i) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el cese de Pedro Ekong Angueme en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República del Chad.

Decreto Número 101/2014 de fecha 18 de julio por el que se nombra Miguel Oyono Ndong Mifumu, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Francesa.

En atención a las circunstancias que concurren en Miguel Oyono Ndong Mifumu y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso i) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrarle Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República Francesa.

Decreto 102/2014 de fecha 18 de julio, por el que se nombra a Don Jesús Mba Bela Abaha Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República de Ghana.

En atención a las circunstancias que concurren en Don Jesús Mba Bela Abaha y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso i) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrarle Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República de Ghana.

Orden de fecha 18 de julio de 2014, por la que se nombra a Doña Salomé Abogo Ndong, tercera secretaria de la representación diplomática de Guinea Ecuatorial en la Santa Sede en Roma, Italia.

En atención a las circunstancias que concurren en Doña Salomé Abogo Ndong y en uso de las facultades que me confiere el artículo 41, inciso h), de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrarla tercera secretaria de la representación diplomática de Guinea Ecuatorial en la Santa Sede en Roma, Italia.

Orden de fecha 18 de julio de 2014, por la que se nombra a Doña Inocencia Nchama Obiang, tercera secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República de Angola.

En atención a las circunstancias que concurren en Doña Inocencia Nchama Obiang y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrarla tercera secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República de Angola.

Orden de fecha 18 de julio de 2014, por la que se nombra a Doña Teodora Obono Ndong Nsang, Vicecónsul de Guinea Ecuatorial en Dakar, República de Senegal.

En atención a las circunstancias que concurren en Doña Teodora Obono Ndong Nsang y en uso de de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso j) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrarla Vicecónsul de Guinea Ecuatorial en Dakar, República de Senegal.

Dada en Bata a 18 días del mes de julio de 2014.

Por una Guinea Mejor.

Obiang Nguema Mbasogo.
Presidente de la República.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).