Presidencia Decretos de la Presidencia de la República La Presidencia de la República sancionó los días 17 y 18 de junio los decretos números 71 a 80, por los que se establecían ceses y nombramientos en distintas embajadas y en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

21/06/2014

Los decretos numerados del 71 al 80, reflejan los siguientes ceses y nombramientos:

Por el Decreto 71/2014 se dispone el cese de Don Domingo Mba Esono en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa.

Por el Decreto 72/2014 se dispone el cese de Don Marcos Ndong Edu Nchama en el cargo de Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República de Francia.

Por el Decreto 73/2014 se dispone el cese de Don Enrique Nsue Anguesomo en el cargo de Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía.

Por el Decreto 74/2014 se nombra a Don Joaquín Mbama Nchama Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la Santa Sede.

Por el Decreto 75/2014 se nombra a Don Marcos Ndong Edu Nchama Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa.

Por el Decreto 76/2014 se nombra a Don Enrique Nsue Anguesomo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Chadiana.

Por el Decreto 77/2014 se dispone el cese de Don Aniceto Esono Eyene en el cargo de Director General Adjunto de Obras Públicas en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

Por el Decreto 78/2014 se dispone el cese de Don Zenón Ondo Oye en el cargo de Director General Adjunto de Carreteras en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

Por el Decreto 79/2014 se nombra a Don Diosdado Nsue Media Director General Adjunto de Obras Públicas en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

Por el Decreto 80/2014 se nombra a Don Valero Mbana Maquina Director General Adjunto de Carreteras en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).