Deportes Victoria del Nzalang ante Santo Tomé y Príncipe El combinado nacional de Guinea Ecuatorial venció el 3 de junio a la selección de Santo Tomé y Príncipe por 3-2, en partido amistoso que sirve de preparación para el encuentro clasificatorio de la CAN 2015, a jugar contra Uganda.

06/06/2014

El encuentro se ha disputado en el Estadio Nkoantoma de Bata, ante miles de seguidores que llevaban mucho tiempo sin ver jugar a su equipo. La tarde comenzó con los santotomeños abriendo el marcador por mediación del jugador Nunes, que aprovechó un error de la defensa del Nzalang. Antes del descanso, Cesar Rivas igualaba el marcador tras una buena jugada en el área de Santo Tomé, y con ese resultado se llegaba al término de la primera parte.

En la segunda, Juan Esono marcaba el gol número dos del Nzalang. Con este dominio del conjunto nacional se llegó al tercer gol, marcado por Diuzer. Santo Tomé y Príncipe, que venía de ser eliminado de la CAN ante Benin, no dejó de luchar y consiguió un segundo gol con el que finalizó el partido.

Los dos equipos realizaron un buen partido, dirigido por el colegiado internacional ecuatoguineano Juan Nzi, y la afición que asistió al espectáculo salió con muy buenas sensaciones.

Los chicos de Andoni Goikoetxea han regresado ya a Malabo, donde seguirán preparando el importante encuentro ante Uganda.

Texto: David Monsuy Senior.
Fotos: Miguel Ángel Andjimi.
(Equipo D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).