Noticias Las noticias de Asonga TV, a la carta en www.asongatv.com Los informativos de Asonga TV ahora pueden seguirse desde cualquier lugar: la cadena acaba de estrenar www.asongatv.com, su página especial de Noticias a la Carta, que permite seguir las informaciones con vídeos organizados por fechas.

12/03/2014

Desde hace algunas semanas, la nueva Asonga TV ofrece a los espectadores de Guinea Ecuatorial una nueva oferta televisiva, con programación propia y unos informativos actuales y dinámicos de producción cien por cien ecuatoguineana.

Ahora, la cadena amplía su oferta con una página web especialmente creada para acercar sus noticiarios a cualquier lugar del mundo.

Se trata de www.asongatv.com -Noticias a la Carta-, una página con un contenido exclusivo: la selección de las noticias emitidas en los informativos diarios de la cadena, además de interesantes reportajes que han comenzado a rodar a lo largo y ancho de todo el país, para que cualquier persona -especialmente el público ecuatoguineano- pueda seguirlos desde cualquier punto del planeta.

El equipo está formado por un grupo de jóvenes periodistas, técnicos y editores de la casa en un proyecto pionero, News on line (noticias en línea), que es, como ellos mismos dicen, una apuesta más por la modernización y el desarrollo de este país.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).