Noticias Nueva delegación de profesores cubanos llega a Guinea Ecuatorial El embajador cubano, Pedro Doña Santana, acompañado del consejero Raúl González Alá y del coordinador del Ministerio de Educación Superior (MES), Alberto Carballo, recibió en la embajada a diecinueve nuevos profesores que, junto a los que ya se encuentran en el país, impartirán clases en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE).

25/01/2014

La llegada de este grupo forma parte del convenio de cooperación entre el Ministerio ecuatoguineano de Educación y Ciencias y la cartera cubana de Educación Superior, que busca con el incremento en el número de catedráticos reforzar las carreras actuales y crear otras en la UNGE.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Malabo, los profesores de la isla caribeña fueron saludados por el Rector Magnífico, Carlos Nzé Nsuga.

Durante el recibimiento, que también contó con la presencia del coordinador del MES, Alberto Carballo; el embajador Doña Santana señaló que la colaboración cubana en la educación superior forma parte del interés mostrado por ambos países en estrechar las relaciones bilaterales.

Fuente: Embajada de Cuba en Guinea Ecuatorial.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).