Noticias Andrés Esono, nuevo Secretario General del CPDS Durante la celebración del V Congreso del partido de la Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) en la ciudad de Bata, se escogió a Esono como nuevo líder de la formación política, en sustitución de Plácido Micó, que anunció que no se presentaría nuevamente al cargo.

24/12/2013

Andrés Esono ha sido elegido como nuevo Secretario General del partido de la oposición, Convergencia Para la Democracia Social, en sustitución de Plácido Micó, que ha ocupado durante casi veinte años este cargo.

Micó anunció, al inicio del V congreso de partido que se ha celebrado en la ciudad de Bata, que no se volvería a presentar a la elección.

Tras este anuncio, Andrés Esono Ondó ha sido elegido por votación de los delegados; mientras que Micó permanecerá como diputado en la Cámara de Representantes del Pueblo.

Andrés Esono Ondó es natural de Añisok y tiene 52 años. Hasta este momento, entre otros cargos, ocupaba el de Secretario de Comunicación del CPDS.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).