Deportes Andoni Goikoetxea renueva dos años con el Nzalang El entrenador español firmó el domingo 24 de noviembre un nuevo contrato para seguir entrenando al Nzalang Nacional hasta el 2015. La rúbrica tuvo lugar en una de las salas del Estadio La Paz de Malabo entre el presidente de la FEGUIFUT, Domingo Mituy Edjang y Andoni Goikoetxea.

26/11/2013

El técnico español, que se hacía cargo del Nzalang Nacional en marzo del 2013, renueva su contrato por dos años y tendrá ante sí el gran reto de clasificar a la selección nacional para la CAN 2015 de Marruecos, cuyas eliminatorias comenzarán en el primer semestre del próximo año.

El técnico trabajará para reducir la rotación de jugadores y uno de sus objetivos será formar un equipo estable, que consiga ilusionar a la afición como sucedió en la pasada CAN de Guinea Ecuatorial y Gabón o, sin ir más lejos, el partido contra la selección española del día 16 de noviembre.

La FEGUIFUT, por medio de su presidente, Domingo Mituy, ha reconocido los cambios y el dinamismo instaurados por Goikoetxea, por lo que ha depositado la confianza en el equipo técnico encabezado por el entrenador español, para los próximos dos años.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).