Deportes España llegará el viernes a Guinea Ecuatorial La llegada de la selección española de fútbol, La Roja, está prevista en principio para el próximo viernes 15 de noviembre a las 7.30 h. Los jugadores serán trasladados desde el Aeropuerto Internacional de Malabo hasta el que será su cuartel general: el Hotel Sofitel Malabo Le Golf, en la preciosa zona de Sipopo.

13/11/2013

La selección española tiene prevista su llegada a las instalaciones hoteleras a las 8.00 h., donde los jugadores permanecerán alojados hasta después del encuentro. A partir de entonces, se trasladarán a Sudáfrica para jugar el siguiente partido amistoso el día 19 de noviembre, en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Durante la mañana del viernes tendrá lugar una rueda de prensa en el salón Bioko del Sofitel Malabo Le Golf, que servirá de presentación para La Roja en Guinea Ecuatorial.

El mencionado hotel es uno de los establecimientos más emblemáticos del país. Se encuentra situado en la ciudad de Sipopo, a pocos kilómetros de Malabo y cercano al Palacio de Conferencias, donde se han desarrollado en los últimos años numerosas reuniones internacionales de gran trascendencia, como la Cumbre de la Unión Africana, en 2011, o la Séptima Cumbre de la ACP (África-Caribe-Pacífico), en 2013. Le Golf está situado al lado de la paradisíaca isla de Horacio, que cuenta con interesantes vestigios arqueológicos y junto a las mejores playas de la zona. Además, dispone de un espléndido campo de golf que reúne a todos los aficionados a este deporte, entre los cuales hay muchos ecuatoguineanos y también numerosos expatriados que trabajan en Malabo en empresas locales o extranjeras.

Entradas para todos los bolsillos

Ayer lunes, 11 de noviembre, se pusieron a la venta en Malabo las entradas del partido y -dada la expectación levantada por el evento- enseguida se agotaron las más baratas, las de la Grada Azul, que se podían conseguir a 5.000 francos cfa (menos de 8 euros). El resto de precios son los de Grada Amarilla, 25.000 francos cfa; Grada Roja, 50.000 y zona vip, 75.000.

El entrenador español, Vicente del Bosque, contará con dos importantes bajas para este partido, la del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, que no podrá debutar con la selección española por una rotura de fibras en el muslo derecho y la del jugador del F. C. Barcelona, Cesc Fábregas. Ambos serán sustituidos por el delantero de la Juventus, Fernando Llorente y el defensa central del F. C. Barcelona, Marc Bartra.

En el Nzalang se ha confirmado la presencia del jugador del Mallorca, Emilio Nsue, una gran noticia por su calidad, mientras que será baja el mediocentro del Real Madrid Castilla, Omar Mascarell.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

El Presidente de la República concede una audiencia en MbiniReunión plenaria del SenadoReunión de ministros de Turismo de la CPLP en Lisboa Reunión de la CPLP en el Ministerio de Asuntos ExterioresQuinta reunión de la Mesa del SenadoLa Directora de Asuntos Sociales interviene en el 63º período de Sesiones sobre la Condición Jurídica y Social de la MujerEl Embajador en Bruselas acude a la clausura de la exposición Inca Dress CodeBata recibe masivamente al Presidente en el fin de su gira de EstadoReuniones del Embajador en EtiopíaLa pareja presidencial finaliza su gira nacional en la Provincia de Centro SurReunión de coordinación sobre la Conferencia Económica en el Ministerio de TrabajoEl Viceprimer Ministro Tercero interviene en el Foro Internacional Crans Montana 2019La Directora General de Igualdad de Género asiste al Fórum FOHBACContinúa el V Fórum de Crans MontanaVisita de la Ministra de Asuntos Sociales a la Fundación PhosboucraaReunión de Nvono-Ncá con el Ministerio belga de Asuntos ExterioresLa pareja presidencial en los actos fúnebres por Edith Lucie Bongo OndimbaLa Ministra de Asuntos Sociales asiste un fórum en MarruecosActo de graduación en MalasiaPrimer taller sobre divulgación de las actividades del Órgano Regulador de las TelecomunicacionesConsejo Directivo en el Ministerio de Información Entrevista con Sebnem Cenk, Embajadora de Turquía La pareja presidencial asiste al décimo aniversario del fallecimiento de Edith Lucie Bongo OndimbaAudiencia del Embajador en PortugalJuramento de cargos de nuevas responsabilidades en la OHADALa Directora General de Igualdad en el encuentro de las ministras de la CPLPTrigésimo Octava Reunión de Puntos Focales de Cooperación de la CPLPGuinea Ecuatorial suspende los vuelos del Boeing 737-8 MAX en su espacio aéreoObiang Esono interviene en el Consejo de Seguridad sobre cooperación Naciones Unidas-Unión EuropeaUn equipo de seis médicos españoles asiste a enfermos de patologías visuales en MalaboPresentación de cartas credenciales del nuevo Embajador en BrasilClausura de un curso de reciclaje para personal de la Secretaría de la PresidenciaGuinea Ecuatorial y Singapur trabajan en el avance del G5Las mujeres de Asuntos Exteriores también celebraron el Día Internacional de la MujerUna delegación de Asuntos Sociales participa en las sesiones sobre la Condición Jurídica y Social de la MujerEl Ministro de Exteriores congolés recibe al Embajador de Guinea Ecuatorial en BrazzavilleEstudiantes ecuatoguineanos se gradúan en la Universidad de MiamiVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme