Presidencia Audiencia del Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido audiencia este martes a la vicepresidenta del Movimiento para la Liberación de Santo Tomé y Príncipe (MLSTP), Ana Isabel Neira Rita, portadora del mensaje enviado por el Presidente Manuel Pinto da Costa.

12/09/2013

El reforzamiento de las relaciones entre el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y el MLSTP ha sido unos de los principales aspectos que se han tratado en la audiencia que el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido este martes a la vicepresidenta de este colectivo, Ana Isabel Neira Rita, portadora del mensaje enviado por el Presidente Manuel Pinto da Costa a su homólogo y hermano ecuatoguineano, en el marco del reforzamiento de las excelentes relaciones de amistad y hermandad entre ambos pueblos y gobiernos.

En la audiencia, que ha tenido lugar en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, también se han tratado temas de cooperación e interés bilateral.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).