Gobierno Agapito Mba recibe al embajador de Estados Unidos El Ministro de Asuntos Exteriores y Mark L. Asquino conversaron sobre la apertura de la nueva sede diplomática de Estados Unidos en Malabo.

19/08/2013

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, recibió el pasado viernes 16, en su despacho de la sede ministerial, al embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Mark L. Asquino, quien aprovechó la visita para transmitir la enhorabuena de su Gobierno por la excelente organización de la III Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de los países del Golfo de Guinea.

El embajador también recordó la gran responsabilidad que nuestro país tendrá en la seguridad del Golfo de Guinea, al asumir la presidencia de esta organización.

Otro de los asuntos dialogados durante la audiencia fue la apertura de la nueva sede de la embajada de Estados Unidos en Malabo, que se puso en funcionamiento el pasado viernes, y cuya inauguración oficial se prevé el próximo mes de octubre.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).