Gobierno Todo preparado para la apertura de la nueva legislatura Durante dos jornadas, los nuevos senadores y diputados han realizado el proceso de acreditación en la Cámara de los Representantes del Pueblo. El juramento de todos ellos se llevará a cabo con la presencia del Presidente de la nación, en un solemne acto público que se celebrará en Sipopo el próximo viernes día 12.

11/07/2013

Tanto los diputados como los senadores recientemente elegidos en las últimas elecciones celebradas el pasado mes de junio, han realizado la conveniente acreditación para jurar sus nuevos cargos el próximo viernes día 12, en el Palacio de Conferencias de Sipopo. Para ello, tanto los diputados electos, como los senadores electos y designados, han presentado la documentación pertinente en la sede de la Cámara de los Representantes del Pueblo de Malabo, aportando entre otros documentos su credencial original y el curriculum vitae.

El equipo de trabajo del Parlamento, liderado por su Presidente, Ángel Serafín Seriche Dougan, han dirigido este proceso de acreditación. El propio Seriche Dougan, elegido por su jurisdicción, también ha realizado el mismo proceso de formalización.

En el acto que se desarrollará el día 12 se llevará a cabo el juramento de los nuevos legisladores del Parlamento y del Senado y la apertura oficial de la nueva legislatura para las dos cámaras. Será, por tanto, la primera vez que se inician los trabajos en el nuevo Senado de Guinea Ecuatorial.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).