Deportes Luto en el Nzalang Nacional por el fallecimiento de Rincón El mundo el fútbol nacional está de luto por la muerte del jugador Claudiney Ramos “Rincón”, que defendió a la selección de Guinea Ecuatorial en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Rincón falleció la madrugada del pasado domingo en el hospital de Sorocaba (Sao Paulo, Brasil).

10/07/2013

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha realizado un comunicado y una nota de condolencia a la familia de Claudiney Ramos “Rincón”, por la lamentable pérdida del jugador del Nzalang Nacional de 33 años.

La junta ejecutiva de la FEGUIFUT, tras confirmar la noticia del fallecimiento del medio defensivo, se ha reunido en sesión de urgencia para estudiar la posibilidad de enviar una alta delegación a Sao Paulo, que asista al acto de sepelio del futbolista y visitar al guardameta Emmanuel Danilo, que también está enfermo.

La delegación podría viajar hoy miércoles desde Malabo compuesta por Pedro Alogo Ondo, vicepresidente segundo de la FEGUIFUT encargado de competiciones y Francisco Ngomo, coordinador de la selección, el jefe médico y la prensa.

Hasta ahora la FEGUIFUT no ha precisado el origen de la muerte del jugador, aunque algunos medios internacionales han considerado la malaria como causa del fallecimiento. El diagnóstico se espera en los próximos días.

Adjuntamos la nota de condolencia enviada por la FEGUIFUT.

Texto: David Monsuy Senior.
Foto: Mansueto Loeri Bomohagasi.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 


Documentos adjuntos:

Nombre del documento #1: NOTA.JPG