Deportes Nzalang pierde 2-1 contra Cabo Verde Nzalang Nacional ha perdido prácticamente todas sus aspiraciones de clasificarse para la última ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2014, tras perder ante Cabo Verde por 2-1.

10/06/2013

La selección nacional no ha podido sacar nada positivo de su encuentro en Praia contra Cabo Verde y, de esta forma, se aleja cualquier posibilidad de conseguir su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

A los 17 minutos del partido, el jugador Babanco adelantaba en el marcador a los caboverdianos, que ampliaban la ventaja después del inicio de la segunda parte con un gol de Djaniny. Un minuto más tarde, Obina marcaba para el Nzalang, pero los jugadores nacionales fueron incapaces de volver a perforar la portería de Vozinha y con ese resultado terminaba el partido.

En el otro partido del grupo, las selecciones de Sierra Leona y Túnez empataban a dos goles, el último de ellos marcado por los tunecinos en el tiempo extra, lo que les da un punto, que les sigue manteniendo al frente de la clasificación.

Después de los partidos de esta jornada, el grupo queda encabezado por Túnez con 10 puntos, seguido de Sierra Leona con 5, Guinea Ecuatorial con 4 y Cabo Verde es última con 3.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).