Noticias Ceiba Intercontinental incorporará tres Boeing 737 Así lo anunció el representante de la compañía aérea de Guinea Ecuatorial en España, Gerardo Manzano, cuatro días después de la exitosa inauguración de la oficina en Madrid, asistido por el Ministro de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu, en representación de S. E. Obiang Nguama Mbasogo.

16/04/2013

En respuesta a las preguntas de www.guineaecuatorialpress.com, Gerardo Manzano dijo que el proyecto de Ceiba Intercontinental es el de ir incorporando nuevas unidades a su flota, revelando que la compañía aérea "tiene previsto incorporar en menos de un año tres unidades del Boeing 737. Un avión ultra moderno, pero más pequeño".

Manzano afirmó que la directiva de Ceiba también trabaja en busca de más unidades del 777, cuya incorporación se ligará directamente a la implementación real y eficiente de nuevas rutas.

El representante de Ceiba Intercontinental en Madrid manifestó su esperanza en el sentido de que la compañía irá ganando cuota de mercado, posicionándose mejor, así como mejorando el servicio que presta a los pasajeros y puliendo pequeños detalles.

Manzano, que ha calificado de "notable" la puesta de Ceiba en el mercado español, ha añadido que en Ceiba "pretendemos dar servicio a una demanda de tráfico que existe históricamente desde hace mucho tiempo, y que hasta ahora sólo estaba siendo cubierta por Iberia. Nos gustaría crecer en compañía de nuestros pasajeros, tanto de nacionalidad ecuatoguineana como españoles o de cualquier otro punto de Europa o del mundo, ofreciendo un servicio diferenciado con un magnífico avión y un magnífico servicio a bordo, con un equipo de personas altamente cualificado y profesionales que lo que busca es la satisfacción de nuestros pasajeros y clientes".

Texto: A. A.
Foto: Inés Ortega.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).