Deportes Emilio Nsue jugará con el Nzalang Nacional El jugador del Real Mallorca firmó ayer miércoles, en el Hotel Saratoga de Palma de Mallorca (España), el documento por el que se compromete a jugar en las filas de Guinea Ecuatorial.

07/03/2013

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha firmado este miércoles en la ciudad de Palma de Mallorca un contrato con el futbolista Emilio Nsue López, para su incorporación a las filas de la selección nacional.

Entre las cláusulas del contrato, el jugador se compromete a acudir a todas las convocatorias que se le hagan en el combinado nacional, mientras que la FEGUIFUT se compromete a asumir todos los gastos e incentivos.

Tras la rúbrica, desarrollada con la atenta mirada de Benjamín Zarandona Esono, ex-jugador del Nzalang Nacional y del Real Betis, los protagonistas hablaron con la prensa.

-“Estoy muy contento de poder integrarme en la selección nacional y si no ha podido ser antes, ha sido porque los interlocutores anteriores no hicieron una propuesta seria”, afirmó Emilio Nsue. “Voy al Nzalang para aportar mi parte y la afición puede estar tranquila, porque pronto estaré en Malabo”.

Domingo Mituy Edjang agradeció la decisión de Emilio Nsue y en el mismo hotel, el presidente de la federación ofreció una recepción al jugador y a los asistentes, que después brindaron por el éxito del Nzalang Nacional.

Emilio Nsue debutará en el estadio de Malabo el día 24 de marzo con la selección en el partido contra Cabo Verde, valedero para la tercera jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La operación Triunfo Nzalang comienza a dar sus primeros frutos. En menos de tres meses, el nuevo presidente de la FEGUIFUT ha gestionado la contratación del entrenador Andoni Goikoetxea y del tan esperado Emilio Nsue. Ahora la apuesta es conseguir lo antes posible al jugador de la Sampdoria, Pedro Mba Obiang.

Texto: David Monsuy Senior  (Enviado Especial a Palma de Mallorca).
Fotos: David Monsuy y Benjamín Zarandona (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

El Embajador Nvono-Ncá invitado en la gala anual de SolidaritynnmUNICEF Guinea Ecuatorial celebra su aniversario más digitalPresentación de un nuevo portal para búsqueda de empleoReunión del Secretario General del PDGE con los Presidentes de las Comisiones de SeguimientoAudiencia del Jefe de Estado con el antiguo Presidente de Santo Tomé y PríncipeEl Embajador en Costa de Marfil recibe a su homólogo de Burkina FasoDonaciones de la Embajada de China al CANIGE y ASONAMIAudiencia de Obama Asue con una delegación del BADUna delegación del Ministerio de Educación asiste a un programa educativo de la Unión AfricanaConmemoración del 50º Aniversario de la Independencia en Sudáfrica Consejo de administración de GITGEBodas de oro del Presidente y la Primera Dama El Primer Ministro dirige la junta directiva del CNIAPGEDespedida de la Representante del PNUD ante el Presidente de la República Obama Asue visita la construcción de la central hidroeléctrica de SendjeEl Comité Monetario y Financiero Nacional se reúne en sesión ordinariaEl Embajador en Congo recibe en audiencia a su homólogo de EgiptoEl Presidente de la República concluye su estancia en MongomoEl Nuncio del Papa preside la misa de la Inmaculada en la Basílica de MongomoLa OEMPDGE llega a la Región ContinentalEl Cónsul en Cotonú se despide del Gobierno de BenínDecretos de cese y nombramiento de Jefe de Estado Mayor General en el Ministerio de Defensa NacionalLlegada del Presidente de la República Centroafricana a MongomoFirma de varios acuerdos entre los Gobiernos de Guinea Ecuatorial y Guinea BissauEncuentro de la Primera Dama con su homóloga de Guinea Bissau en MongomoConmemoración del VII Aniversario de la Iglesia Basílica Inmaculada Concepción de MongomoRueda de prensa del Ministro de Obras PúblicasLa ONCIGE de Malabo ha conmemorado el Día Mundial de los DiscapacitadosEncuentro del embajador en Marruecos con el Primer Ministro checoEncuentro de la Cámara de Comercio con las asociaciones empresarialesReunión del embajador en Bruselas con su homólogo de SomaliaGuinea Ecuatorial apela al fomento del desarrollo en África para la prevención de conflictosEncuentro entre los Presidentes de Guinea Ecuatorial y Guinea BissauEl Presidente de Guinea Bissau visita Guinea EcuatorialSeminario sobre el 40º Aniversario de la Reforma y Apertura de China y el 18º Aniversario del FOCACLanzamiento Oficial de Licitación de Planos Urbanísticos Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme