Noticias Llega a Malabo Gustavo de Arístegui, diputado del Partido Popular español El político español es el portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores del Partido Popular, principal partido de la oposición en España.

08/01/2010
Siguiendo con la política de acercamiento del Gobierno y los partidos políticos españoles, llegó en viaje oficial a Guinea Ecuatorial en este primer mes del año 2.010 el portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular  Gustavo de Aristegui.
 
A su llegada al aeropuerto de Malabo fue recibido por el Embajador de España acreditado en Malabo, Manuel Gómez Acebo
 
El Portavoz del Partido Popular  tiene previsto entrevistarse  con el Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y otros miembros del Gobierno.
 
En un comentario con la prensa en el aeropuerto, dijo que España y Guinea Ecuatorial comparten la misma historia con una identidad común, pese que ha habido momentos buenos y malos en esta historia y precisó que es el momento que debemos valorar los lazos que nos unen a ambos y proyectarlos hacia un nuevo horizonte para el progreso de las relaciones bilaterales entre los dos países.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.