Noticias Nueva campaña de vacunación contra el sarampión Después de la última campaña de vacunación contra el sarampión del pasado abril, se ha constatado otro brote de la enfermedad en algunos barrios de Malabo motivo por el cual el Ministerio de Sanidad ha iniciado una nueva campaña de vacunación.

22/06/2012

Las actividades comenzaron el pasado jueves, con la colaboración del Programa de Vacunación (PAV). Los trabajos se llevarán a cabo en los barrios más afectados, como Santa María III, Lampert y Sunco, entre otros.

Varios responsables médicos se reunieron en el Centro de Salud Madre Bisila, para la organización de los grupos de vacunación; mientras que algunas madres se acercaban a la misma, llevando consigo a sus hijos para aplicarles el tratamiento. Estas vacunas se dispensarán durante un periodo de diez días y después continuarán en la Región Continental.   

Por eso, los responsables del programa perteneciente al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social invitan a la población, especialmente a las madres, a que lleven a sus hijos a los centros de salud más cercanos, o se acerquen a vacunarlos cuando lleguen los sanitarios a sus barrios.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).