Presidencia El Presidente de la República supervisa las construcciones del Paseo Marítimo de Bata El pasado jueves día 1 de marzo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo realizó una visita de inspección a las construcciones que se encuentran en las cercanías de la carretera del Paseo Marítimo de la ciudad de Bata.

05/03/2012

Todos los ocupantes de los terrenos, así como los propietarios de los edificios que se encuentran en las cercanías y al borde de la carretera del Paseo Marítimo de la ciudad de Bata, tienen la orden de adecuar y adaptar sus construcciones a los planos diseñados por el Gobierno para la modernización de las infraestructuras de esta ciudad capital.

El contenido de la orden tiene como objetivo seguir las estructuras de las construcciones de la urbanización iniciada bajo la financiación del Gobierno, con una altura de seis pisos como mínimo.

La orden fue transmitida al vecindario de esta calle principal de la capital provincial de Litoral por el mismo Presidente de la República en el marco de una visita de inspección realizada el pasado jueves, día primero de marzo.

Texto: Javier Obama Nsue.

Fotos: Miguel Ángel Mba.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.