Deportes Todo preparado para el gran día El estadio de Bata hierve de actividad mientras se ultiman los preparativos de cara al partido inaugural de la CAN 2012, que tendrá lugar en el estadio Nkoantoma el próximo día 21.

20/01/2012

La jornada de ayer jueves en el estadio de Bata registraba una actividad frenética. Todo el mundo trabajaba para ultimar los detalles finales de cara al partido inaugural que enfrentará al Nzalang Nacional contra la selección de Libia.

El primero que se encontraba al frente de estas últimas revisiones era el Presidente honorífico de la COCAN GE, Aniceto Ebiaca Mohete, para asegurarse de que la ceremonia del próximo sábado sea un éxito rotundo, como lo han sido los últimos eventos internacionales que se han desarrollado en nuestro país.

También se ha registrado una gran actividad en todo lo relativo a los voluntarios, que -organizados en grupos- iban tomando conciencia del importante trabajo que tienen que desarrollar para un buen funcionamiento de todos los actos. En concreto, los voluntarios del sector de la prensa tenían una reunión de delimitación de funciones con dirigentes de la CAF y el responsable de prensa nacional, David Monsuy.

En Guinea Ecuatorial y Gabón ya se vive este gran acontecimiento del deporte mundial y el público está expectante porque empiece a rodar el balón. Los ecuatoguineanos soñamos con que el Nzalang haga la proeza y que, al éxito organizativo, se sume el deportivo.

Texto y fotos: Javier Ndong Osa.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.