Noticias La bella estampa de la Torre de la Libertad de Bata iluminada La capital de la Región Continental despide el año 2011 e inicia el nuevo 2012 vestida de gala: la iluminación nocturna de la Torre de la Libertad pone luces de color en las fechas previas a la celebración de la Copa de África de las Naciones.

06/01/2012

La iluminación nocturna de la Torre de la Libertad, nuevo símbolo de la ciudad de Bata, representa a la perfección la belleza y la expectativa de la villa en los días anteriores al comienzo de la histórica ceremonia de celebración de la CAN 2012, cuyo partido inaugural se disputará precisamente aquí.

Las luces de colores que se dibujan en la noche vienen a poner un atractivo más en la belleza natural de Bata, y convierten su famoso paseo marítimo en una de las estampas urbanas más espectaculares de toda África. La iluminación y el cromatismo de la torre van cambiando progresivamente, lo que cautiva a todos los ciudadanos que en estos días disfrutan ya de estas preciosas imágenes.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.