Noticias La nueva iglesia de Mongomo se inaugurará en diciembre Así lo confirmó a los redactores de www.guineaecuatorialpress.com el obispo de la Diócesis de Ebebiyin, Monseñor Juan Nsue Edjang, quien aseguró que a la ceremonia de inauguración asistirán representantes de la Santa Sede de Roma.

22/10/2011

Según el obispo, la iglesia podrá ser inaugurada el día 7 de diciembre, y en las semanas previas se coordinará la organización de dicha ceremonia, que contará con la asistencia de algunos enviados de la Santa Sede en Roma, los miembros de la Asociación de Conferencias Episcopales de África Central (ACERAC) y todas las comunidades cristianas de Guinea Ecuatorial.

El pasado domingo 16 de octubre, el Presidente de la República y su esposa, Constancia Mangue, asistieron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Mongomo. A continuación, realizaron una visita de reconocimiento e inspección a la nueva iglesia. La pareja presidencial mantuvo una sesión de trabajo con todas las autoridades, para la formación de las distintas comisiones de trabajo de cara al buen desarrollo de esta inauguración.

Alojamiento, alimentación, sanidad, transporte y seguridad son algunas de las comisiones que el Jefe de Estado y su esposa señalaron como prioritarias para el éxito de este acontecimiento.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama y María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.