Noticias Visitas del Primer Ministro a las nuevas obras de Bata Ignacio Milam Tang recorrió las instalaciones de la Torre de la Libertad, a punto de ser inaugurada, y el complejo deportivo de Bata.

11/10/2011

El pasado sábado día 8, el Primer Ministro y Jefe del Gobierno, Ignacio Milam Tang, realizó un recorrido personal por algunas de las obras que se llevan a cabo actualmente en la ciudad de Bata, y que serán inauguradas durante los eventos de la celebración del 43ª Aniversario del 12 de octubre, Día de la Independencia.

La primera obra visitada por el Primer Ministro fue la Torre de la Libertad, el nuevo y espectacular monumento que corona el gran Paseo Marítimo de la ciudad de Bata y que incorpora, además, un restaurante giratorio en la parte superior. En el día de la visita del Primer Ministro, los trabajos estaban a punto para su inauguración, a la espera de terminar únicamente el amueblamiento de los interiores.

Milam Tang, acompañado en esta ocasión por el Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, también visitó los trabajos de acondicionamiento del nuevo estadio de Bata. El complejo deportivo cumple las exigencias de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), y será el escenario del partido inaugural de la CAN 2012. En el complejo del estadio también se están finalizando el hotel para las federaciones y un polideportivo que sigue el mismo esquema de los ubicados en la ciudad de Malabo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.