Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con el Ministro del Interior La Presidenta del Senado se reúne con el Ministro del Interior para hacer entrega de los fondos recaudados por el Senado para los damnificados del 7M.

04/05/2021

Teresa Efua Asangono ha recibido en audiencia este martes al Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Presidente del Comité Nacional de Emergencia, Faustino Ndong Esono Eyang, para hacer entrega de los fondos económicos recaudados por el Senado para apoyar a los damnificados del 7M.

La Presidenta del Senado ha entregado el cheque en nombre suyo y en representación de todos los senadores al Ministro del Interior, valorado en 20 millones trescientos mil francos cefa.

El miembro del Gobierno, por su parte, ha agradecido al Senado su gesto humanitario a los damnificados y se ha comprometido a destinar dicha contribución económica al Fondo de Emergencia.

Los miembros de la Mesa también se han dirigido esta jornada a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo para hacer entrega de un cheque de cuatro millones quinientos mil francos cefa para sufragar ayudas a los damnificados del 7M.

El representante de la fundación la Región Continental, Fernando Ignacio Ondo Ndjeng, ha valorado esta iniciativa benéfica de los senadores con los más vulnerables del país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).