Gobierno Adopción de los acuerdos y convenios internacionales La Comisión Permanente de Política Exterior, Cooperación Internacional e Integración Africana del Senado ha adoptado este lunes los acuerdos y convenios internacionales adscritos por la República de Guinea Ecuatorial con otros países después de revisarlos minuciosamente.

26/04/2021

Los miembros de la Comisión Permanente de Política Exterior, Cooperación Internacional e Integración Africana han retomado esta jornada los trabajos de revisión de los acuerdos y convenios adheridos por la República de Guinea Ecuatorial con otros países para que el gobierno disponga unos documentos bien mejorados y enriquecidos.

Tras abrir la sesión de trabajos de esta jornada, el Vicepresidente Primero de la Cámara alta, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, ha informado a la máxima autoridad de esta institución, Teresa Efua Asangono, de los aspectos generales y específicos registrados en el transcurso del estudio de varios acuerdos y convenios  que la República de Guinea Ecuatorial pretende ratificar con otros países, durante su ausencia por razones de agenda.

A continuación los miembros de la comisión han revisado una vez más de manera minuciosa los puntos que quedaban pendientes para concluir por completo la revisión de los acuerdos y convenios, cuyos debates han finalizado con la adopción de los mismos.

La sesión de trabajos de esta jornada se ha concluido con el apartado de aportaciones por la catástrofe del 7M, y por los senadores recientemente fallecidos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).