Gobierno El Embajador de la India visita las instalaciones de BANGE Business School Este viernes, 23 de abril, el Embajador de la República de la India acreditado en nuestro país, Man Mohan Bhanot, ha visitado las instalaciones de BANGE Business School (BBS), con el fin de conocer dicha institución y explorar las oportunidades de colaboración entre ambas instituciones.

23/04/2021

La delegación de la Embajada de la India fue recibida por el Director General de BBS, José María Nchaso Ikaka, acompañado por el personal del centro. La visita, que tuvo una duración de una hora, sirvió para que el embajador conociese las infraestructuras del centro, concebidas para ofrecer una formación basada en la utilización de las tecnologías de la información, además de conocer los acuerdos de colaboración que tiene firmados BBS con instituciones de reconocimiento internacional, como el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Al término de la visita, ambas instituciones han acordado abrir un espacio de diálogo para explorar y llevar a cabo iniciativas de colaboración que resulten de interés para ambas partes.

Texto y fotos: BANGE Business School
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).