Cultura Inauguración en Bata de la exposición Escritoras de mi barrio Con motivo de la celebración de Día del Libro, el Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Alfonso Barnuevo, inauguró ayer en el Centro Cultural de España en Bata el proyecto “Escritoras de mi barrio” con el fin de promocionar las letras femeninas en el ámbito hispanoparlante.

23/04/2021

Se trata de una iniciativa de los centros culturales de Malabo y Bata en colaboración con la Biblioteca Nacional de Guinea Ecuatorial. La ciudadanía podrá disfrutar de la exposición de carteles ubicados en el Paseo Marítimo de Bata y en otros lugares de la ciudad de Bata y Malabo.

El proyecto arranca con fragmentos de cuatro grandes plumas de dos españolas, Emilia Pardo Bazán y Carmen Laforet y dos ecuatoguineanas, María Nsué Angüe y Raquel Ilombé. 

Fuente: Embajada de España en Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).