Gobierno El Ministerio de Minas entrega una escuela en Nkoantoma Con la finalidad de seguir ampliando la oferta educativa en la República de Guinea Ecuatorial, en la jornada del miércoles 21 de abril, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos ha hecho entrega oficial de una escuela en Nkoantoma perteneciente a la ciudad de Bata, que ha sido financiada por SUBSEA 7, K5, BAY MATRIX y APOVE, en el marco de sus responsabilidades sociales con el ministerio. La construcción ha sido ejecutada por la empresa Afrom Guinea.

21/04/2021

Dispone de 385 m², consta de cuatro aulas, cuatro aseos, una cantina, dos despachos, una sala de reuniones y una sala de profesores.

A la entraga de la escuela han asistido el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbaga Obiang Lima, acompañado del Gobernador de la Provincia de Litoral, el Alcalde de la ciudad de Bata, Bonifacio Mangue, el Viceministro de Mina e Hidrocarburos, Santiago Mba Eneme, el Director General del Contenido Nacional, Jacinto Nguema Owono, el Delegado Regional, José Luis Elema Borengue y autoridades religiosas.

Una vez más, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos está cumpliendo con la iniciativa del Gobierno, creando escuelas por todo el ámbito nacional: "Más vale un pueblo culto que uno rico".

Fuente: Ministerio de Minas e Hidrocarburos
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).