África Nvono-Ncá aconseja a Chad reforzar las estructuras institucionales ante los desafíos externos El pasado viernes 16 de abril el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, fue recibido en la Embajada de Chad en la capital belga, donde mantuvo un productivo encuentro con su embajador, Mahamat Mamadou Addy. Durante el mismo, Nvono-Ncá hizo especial hincapié en la necesidad de reforzar las instituciones de África Central ante los desafíos externos.

21/04/2021

-“Chad y Guinea Ecuatorial deben trabajar conjuntamente para anticiparse a las adversidades y desafíos de la región de África Central”, ha manifestado Carmelo Nvono-Ncá.

El Embajador Nvono-Ncá fue recibido por el Embajador de Chad a petición de este para hacer una valoración sobre la situación de las instituciones de Estado en los países de África Central. A lo largo de las conversaciones, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas apeló a la necesidad de trabajar más conjuntamente para anticiparse a las adversidades y desafíos de la zona. En esta línea, Nvono-Ncá expresó la confianza que existe entre los dos Estados.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).