África La Unión Africana envía sus condolencias por la muerte del Presidente de Chad La Unión Africana, institución que agrupa a 54 Estados miembros, ha expresado su más sentido pésame a la familia y al pueblo de la República del Chad tras el prematuro fallecimiento de S.E. el Presidente Idriss Déby.

21/04/2021

En su comunicado dice que Déby desempeñó un papel clave en la promoción de la Agenda de la Unión Africana para promover la paz y la seguridad, y fue un ferviente partidario de los esfuerzos de la unión para crear un entorno de seguridad y estabilidad, especialmente dentro de la región del Sahel.

La Unión Africana se solidariza con el Gobierno y el pueblo de la República del Chad durante este momento difícil, y se une a ellos en el duelo por la pérdida de un campeón de los esfuerzos de África por proporcionar un continente pacífico, seguro y estable.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).