África Miguel Edjang Angue se reúne con el Director General de la Casa África El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, se ha reunido con el director general de Casa África, José Segura Clavell.

21/04/2021

Casa África es una institución de la política exterior española, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, y trabaja para acercar África a España a través de la organización de múltiples actividades, que permitan relaciones más próximas y directas entre España y los países africanos, principalmente de África Subsahariana.

Precisamente, la cabeza de la Misión Diplomática Ecuatoguineana en España, Miguel Edjang Angue, se ha reunido en la jornada de este martes, 20 de abril, con el Director General de esta institución cultural, José Segura Clavell, entre otros propósitos, para informarse, tanto sobre el funcionamiento de esta casa de cultura, como de las relaciones que tiene actualmente con Guinea Ecuatorial.

Miguel Edjang Angue, durante este encuentro, ha informado a José Segura que la futura institución cultural de Guinea Ecuatorial en España que pretende  crear, para fomentar la cultura de nuestro país y promocionar el trabajo de artistas ecuatoguineanos, trabajará en colaboración con la Casa África.

Este año, los principales temas del plan anual de actuación de Casa África son los efectos del cambio climático, los fenómenos migratorios y la transformación digital, teniendo en cuenta las circunstancias actuales de los mismos a nivel mundial.

La Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Canarias, Emerenciana Mangue Obiang Esidang y el Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España han asistido al embajador durante este encuentro.

Fuente: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).